Invitaciones para Quake LIVE / Página 1

Ya ni me acordaba que me suscribi al sorteo de keys para la beta del Quake LIVE, pues hoy día por fin me llego la dichosa invitación.

Y como es nuestra filosofía compartir , pongo a disposición 2 invitaciones a la mencionada Beta gratuita, solo tienen que dejar un mensaje en este tema pidiendo la invitación y además enviarme un mensaje privado con su dirección de correo electronico para hacer efectiva la invitación.
Luego de 2 semanas(aproximadamente) volvere a tener las 2 invitaciones, asi que seguiremos entregandolas.
Por último, esperamos que los "ganadores" tambien se queden en este tema e inviten a los que llegaron "tarde", para que asi nadie se quede sin probar la beta de este esperado Quake
yo quiero jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr XD ... invita ps no seas envidioso ... oe y el UNREAL :S
Ya me apunto yo
, q tiempos cuando jugaba Q3 en mi dreamcast ahh era tan hermoso. amo este juego y lo espero con ansias el quake live . Saludos
, q tiempos cuando jugaba Q3 en mi dreamcast ahh era tan hermoso. amo este juego y lo espero con ansias el quake live . Saludos
Y yo soy adivino para saber a que correos enviar la invitación? xD
Envienme un mensaje privado con su correo -.-
Envienme un mensaje privado con su correo -.-
2 invitaciones enviadas... quedan 3 =)
eMliveD
Ya te mande el MP con mi correo.
Muchas gracias!
Ya te mande el MP con mi correo.
Muchas gracias!
me apunto tmb ^^
espero la invitacion :P
ya te mande un pm!
espero la invitacion :P
ya te mande un pm!
Se me acabarón las invitaciones, pero dejo aqui sus correos para que alguien que ya lo tiene les envie las invitaciones.
Recuerden que asi como obtuvieron las invitaciones, vuelvan aqui a invitar a los que tambien piden ser invitados =)
- movie_666@hotmail.com
- ender.zxb@gmail.com
Recuerden que asi como obtuvieron las invitaciones, vuelvan aqui a invitar a los que tambien piden ser invitados =)
Yo creo que ya puedo mandar invitaciones. los que deseen invitacion preferiblemente dejenme un msj privado con sus correos.
realmente kiero ver si existen cambios en esta version
Hola, me gustaria que me mandaran una invitacion a este juegazo. Mi correo es angelito_eden@hotmail.com muchas gracias!!
y0 T4m81n l0 k13|20 xD!>>1337 xD ya te envie el MP! xD
:'(
:'(
enviado al h4x0r xD
demora unas horas o tal vez días para que llegue la invitación asi que paciencia...
recuerden que uds. tambien deben invitar a los que pidan invitaciones aqui -.-!
demora unas horas o tal vez días para que llegue la invitación asi que paciencia...
recuerden que uds. tambien deben invitar a los que pidan invitaciones aqui -.-!
Yo intente enviar invitaciones y me decia que no podia enviar porque no tenia
. Así que disculpenme los que enviaron el correo cuando pueda enviar las envio. Saludos
. Así que disculpenme los que enviaron el correo cuando pueda enviar las envio. Saludos
bueno me apunto mi correo metatux@gmail.com a ver si lo hago correr en Linux
ey metatux... te envio la invitaciòn en cuanto vuelva a mi casa
por ahora no tengo acceso a mis cuentas de correo
por ahora no tengo acceso a mis cuentas de correo
Respuesta rápida
- « Anterior
- 1
- Siguiente »