Usuarios Registrados: 1564 Online: 16
Sábado 04 de Julio, 2009 - 3:30 pm

Hardware Extreme

[WoW]Toxic-WoW Servidor Privado / Página 1

#1 - Jueves 04 de Diciembre, 2008 - 11:28 pm

ext

Bueno ya que este server esta buenisimo lo posteare aqui para que puedan jugarlo

Nombre: Toxic WoW - US
Version: 3.0.3
Web : www.toxic-wow.net

Bueno mis amigotes y yo estamos jugando el Low Rate Server osea el que tiene los rates mas bajos y en la faccion de la Alianza, ademas este server esta actualizando constantemente sus emuladores para corregir la mayor cantidad de bugs posibles y asi estar preparados para la expansion.

Pruevenlo.....

#2 - Domingo 07 de Diciembre, 2008 - 4:53 pm

oe man el server no entra
la pagina tampoco q paso

#3 - Domingo 07 de Diciembre, 2008 - 5:21 pm

jooter:
oe man el server no entra
la pagina tampoco q paso

Bueno man tengo la penosa tarea de decirte que Toxic WoW se cierra definitivamente.

Todo empezo porque Blizzard amenazo con poner una demanda debido a la violación de la DMCA.

El siguiente parrafo proviene de la declaración de un miembro del staff de otro server privado:

"...Blizzard has finally taken action against World of Warcraft private servers. They recently had communication with our servers' host, SoftLayer. In fact, it was Blizzard's lawyer who submitted the "abuse" to the SoftLayer. Therefore, all servers will be down until further notice".

En castellano:

"...Blizzard finalmente a tomado acción en contra de los servidores privados de WoW. Recientemente se han comunicado con el proveedor de nuestro server, Softlayer. De hecho, Fué el abogado de Blizzard quien presento la queja de "Abuso" a SoftLayer. Por lo tanto, todos los servidores permanecerán caidos hasta proximo aviso."

Yo lei toda la carta y en verdad yo creo que los hosting del server no tienen otra que cerrar los server, bueno esto se esta aplicando a todos los servidores privados que tienen el ultimo parche 3.0.3, en los servidores como Wowscape todavia no se sabe nada, pero para mi que correran la misma suerte.

T_T

#4 - Viernes 19 de Diciembre, 2008 - 12:25 am

osea por las webas lego a 70 ctm

#5 - Viernes 19 de Diciembre, 2008 - 9:46 am

haha maldito que haces aqui? xD
yo tambien llegue a 69 T_T
pero ahora estamos en el Scape
salu2

#6 - Martes 06 de Enero, 2009 - 2:38 pm

donde me registro pa jugar wow

#7 - Martes 06 de Enero, 2009 - 7:25 pm

poponski:
donde me registro pa jugar wow

Mira primero que nada entras Aqui vas a la parte de Account Registration, ahi te creas la cuenta y despues vas a tu directorio de WoW y buscas el archivo realmlist, lo abres con bloc de notas y vas a encontrar un par de cosas ahi las borras y pones esto set realmlist logon.scapegaming.com, y despues de eso a jugar!! =)

Si eres nuevo en el juego mandame un mensaje privado y haber como nos contactamos en el juego, somos Alianza
salu2

#8 - Viernes 20 de Febrero, 2009 - 12:29 am

disculpen soy nuevo, donde puedo descargarme el juego????

#9 - Viernes 20 de Febrero, 2009 - 11:56 am

mmmm hay varias formas, pero creo que no puedo compartir warez aki, bueno mandame un PM y te digo donde...

#10 - Martes 24 de Febrero, 2009 - 9:59 pm

ctm acabo de crearme cuenta T_T

#11 - Lunes 23 de Marzo, 2009 - 10:47 pm

Q vercion de wow scapegaming.com la 3.0.3 plz resp quiero jugra wow y quiero saber cual usa

#12 - Martes 24 de Marzo, 2009 - 10:59 am

no aun no, la version usada en los principales servidores (scape, legion, crack y battlescape) es la 2.4.3.
pero hay un servidor de prueba de la 3.0.9 puedes ver como entrar en la pagina ScapeGaming

#13 - Jueves 21 de Mayo, 2009 - 1:45 am

que huea paso com el toxic

#14 - Sábado 23 de Mayo, 2009 - 2:08 am

=/ arriba lo dije
la cosa es que lo demandaron al dueño y cerraron para resumir .

Respuesta rápida

no imageSolo usuarios registrados pueden usar este servicio
¿Aún no estas registrado?
¡Registrate ahora!
  • « Anterior
  • 1
  • Siguiente »

LastMT.com - Comunidad Gamer Peruana

Desarrollo Web y Hosting por ViFore © 2009 - Todos los Derechos Reservados