Lost : 5ta Temporada / Página 1
Quienes estan esperando a que se estrene la 5ta temporada de esta fantástica serie?.
Pues acaba de salir el trailer oficial de la 5ta temporada de Lost:
Ya quiero que sea el 2009
Pues acaba de salir el trailer oficial de la 5ta temporada de Lost:
Ya quiero que sea el 2009
la primera me gusto la segunda tambien pero la 3ra y 4ta me decepcionaron
quiero ver si la quinta es tan buena como la primera y será un bombazo
quiero ver si la quinta es tan buena como la primera y será un bombazo
Wow, a mi si me gustaron las ultimas temporadas de hecho fue la 4ta la que mas violadas dejo mis neuronas :/ , creo que ya sale en febrero de 2009
. aunque creo que la trama principal se perdio (lo de estar en la isla atrapado etc) todavia esta demasiado interesante la serie... Saludos
. aunque creo que la trama principal se perdio (lo de estar en la isla atrapado etc) todavia esta demasiado interesante la serie... Saludos
A mi no me gusto el final de la cuarta, cuando desaparecio la Isla -.-
Creo que en ese momento perdio su "encanto" y dejo de ser una seríe de suspenso/intriga/pensativa xD, y paso a ser una seríe de fantasia
.
O tendrán alguna explicación lógica para lo que sucedio?
Creo que en ese momento perdio su "encanto" y dejo de ser una seríe de suspenso/intriga/pensativa xD, y paso a ser una seríe de fantasia
.
O tendrán alguna explicación lógica para lo que sucedio?
llevo meses esperando por la 5ª, ninguna serie me tiene tan enganchado, y faltan unos dias!!!!!! esta semana aprovechare para ver la 4ª de nuevo.
el 21 de enero es el gran dia, pena que tenga que verla subtitulada y no pueda ver 5 capitulos seguidos, que buenos tiempos cuando me vi la 3ª en unos dias, intentaria esperar unas semanas y ver unos cuantos capitulos juntos, pero no voy a poder!!!!!!
cual es vuestra temporada favorita? la mia la 2ª
el 21 de enero es el gran dia, pena que tenga que verla subtitulada y no pueda ver 5 capitulos seguidos, que buenos tiempos cuando me vi la 3ª en unos dias, intentaria esperar unas semanas y ver unos cuantos capitulos juntos, pero no voy a poder!!!!!!
cual es vuestra temporada favorita? la mia la 2ª
pues a mi si me gusto el final de la 4ª, para mi supone la comfirmacion de que es una serie sci-fi,o no!!! con lost nunca se sabe! jeje
a mi me esta gustando mucho la primera temporada
nunca vi esta seríe pero gracias a sus comentarios me dieron ganas de verla y me encanta xD
te deja con intriga en cada capitulo es sin duda la mejor serie
nunca vi esta seríe pero gracias a sus comentarios me dieron ganas de verla y me encanta xD
te deja con intriga en cada capitulo es sin duda la mejor serie
y cuando sale cuando sale? me estoy comiendo las uñas :$
Mañana es el dia D, pero aún no la vere hasta volver y hacer maraton de la 4ta para retomar la hilación
eMliveD:Mañana es el dia D, pero aún no la vere hasta hacer maraton de la 4ta para retomar la hilación
WTF mañana ya sale D:!?
alguien ya la vio? saldra en español? no se si esperar o verlo subtituladooooo
Luego de esperar 9 meses, un inicio de temporada brutal!! Esta temporada volvera a superarse, sin ninguna duda, demasiada informacion para asimilar en tan poco tiempo (o desinformacion desde el punto que se vea) :O:O hahhaah
Pienso que desde un principio lost era una serie sci fi, o talvez por que los guionistas se dieron cuenta que no iban a poder explicar el argumento y Lost paso a ser una serie de ciencia ficción xDD, ya que viendo las dos primeras temporadas parecía que todo iba a tener una explicacion lógica y racional, pero de todas maneras de lejos una de las mejores series del momento excelente
God help us all' xDDDD
Pienso que desde un principio lost era una serie sci fi, o talvez por que los guionistas se dieron cuenta que no iban a poder explicar el argumento y Lost paso a ser una serie de ciencia ficción xDD, ya que viendo las dos primeras temporadas parecía que todo iba a tener una explicacion lógica y racional, pero de todas maneras de lejos una de las mejores series del momento excelente
God help us all' xDDDD
jeje yo tambien estoy enganchada, me gustan todas las temporadas,no sabria con cual quedarme... dificil decision !!!
Respuesta rápida
- « Anterior
- 1
- Siguiente »

![[StarCraft] Torneo X-PLANET](imagenes/novedades/30_2.jpg)