Ayuda con COD World at War MP español / Página 1
Necesito de la Ayuda de alguno de Ud, porfavor quien pueda subir a algun servidor de descarga, rapidshare, megaupload,Gigasize, etc. el laucher o ejecutable de COD : World at War Multiplayer.(con parche 1.1)
Resulta que en Un error mio elimine el laucher CoDWaWmp.exe despues de haber instalado el Parche 1.1 y ahora cuando pongo el laucher anterior de multiplayer me sale error... no puedo eliminar el parche 1.1 para volverlo a instalar asi que pido si alguien de Ud en su buen gesto de amistad entre Compatriotas me lo pudiera pasar. Gracias de antemano.
Resulta que en Un error mio elimine el laucher CoDWaWmp.exe despues de haber instalado el Parche 1.1 y ahora cuando pongo el laucher anterior de multiplayer me sale error... no puedo eliminar el parche 1.1 para volverlo a instalar asi que pido si alguien de Ud en su buen gesto de amistad entre Compatriotas me lo pudiera pasar. Gracias de antemano.
Te refieres al archivo original verdad?. Bueno si es asi te envie un mensaje privado con el enlace.
Vale aclarar de que aqui no podemos brindar cracks ni nada por el estilo ^^
eMliveD:Te refieres al archivo original verdad?. Bueno si es asi te envie un mensaje privado con el enlace.
=O
porque ? ya estaba por poner Descarga Directa CoD5 Crackeado para jugar online xD
hahaha mentira
Graciass ;D Ahora si, ah jugar Online ya voy level 2
bueno aca les dejos todos los archivos tanto multiplayer y lanfixed
http://www.megaupload.com/es/?d=CULWQ6BH
Respuesta rápida
- « Anterior
- 1
- Siguiente »

Solo usuarios registrados pueden usar este servicio