Que esperan del Starcraft 2? / Página 1
soy un fan indondicional y asiduo jugador en battlenet de este glorioso juego.
pero ando demasiado preocupado y de temor por no saber si el Starcraft 2 estará a la altura del primero
vi infinidad de videos e imagenes pero siento que algo cambio y no se si para bien o para mal.
que creen ustedes?
pero ando demasiado preocupado y de temor por no saber si el Starcraft 2 estará a la altura del primero
vi infinidad de videos e imagenes pero siento que algo cambio y no se si para bien o para mal.
que creen ustedes?
Uhmm no lo se, si te soy sincero no juego mucho starcraft, probablemente el juego este un poco diferente , pero no me cabe la menor duda que sera un exito y un juegazo, hablamos de blizzard creo que es de las pocas companias que no dejan de lado a sus fans y lo q estos tienen que decir . lo que si no me cuadra es eso de que el juego se divida en 3 expansiones... pero bueno yo creo que habra que confiar ciegamente en blizzard. Saludos
bueno yo digo que sera un juegaso, les va a ganar a todos, al final blizzard va a terminar compitiendo entre sus propios juegos xD(Diablo 3) no?
pero eso si este juego si vale la pena comprarlo original
pero eso si este juego si vale la pena comprarlo original
NO espero nada, jugue su campaña pero su modo multi no me atrajo para nada gustos son gustos dicen no?
Además de que antes de comprar 3 juegos(que deberían ser solo 1) yo paso...
Además de que antes de comprar 3 juegos(que deberían ser solo 1) yo paso...
Yo espero como todos que el juego mejore en cuanto a la opcion multijugador, pero la campaña me parece muy atractiva. Lo que molesta por la infame metida de mano, ya bastante comun de blizard, a nuestras billeteras, es que lo saquen en tres partes separadas. Asi no es. Yo espero eso si que asi como tomo tanto tiempo al SC original llegar a su jugabilidad actual (multijugador) blizzard se esfuerze por complacer a los fans.
buenas noches Blah2 y bienvenido =).
Si podríamos jugar con cualquiera de las 3 ediciones yo SI me lo compraría pero creo que eso es imposible no?
digo, por las actualizaciones que debe traer cada nueva expansión.
Si podríamos jugar con cualquiera de las 3 ediciones yo SI me lo compraría pero creo que eso es imposible no?
digo, por las actualizaciones que debe traer cada nueva expansión.
Hola! Gracias por la bienvenida! Si se puede, si te compras los 3 paquetes (no se cuantos cd's traera el juego) con la campaña de cada raza. Yo me lo compraria, pero a mi me encanta starcraft y la historia del juego y todo eso (geek).
Si pero yo me referia a que digamos, si me compro el PRIMER paquete, que creo que será de los terran.
Podré seguir jugando con la gente que se compre el 2do y 3er paquete sin tener que coprarmelos yo?
Por que en realidad creo que los siguientes "paquetes" no traeran grandes cambios, solo la campaña en individual y una que otra unidad nueva.
Podré seguir jugando con la gente que se compre el 2do y 3er paquete sin tener que coprarmelos yo?
Por que en realidad creo que los siguientes "paquetes" no traeran grandes cambios, solo la campaña en individual y una que otra unidad nueva.
Creo que el multiijugador es independiente de los 3 cd's, pero no estoy seguro. Espero que sea asi porque sino te estarian obligando a comprar todo el paquete y eso seria cruel...
NiTL eso si es posible; es mas, el Company of Heroes funciona de esa manera.
Los que compraron el Company of Heroes(basico) pueden seguir jugando contra los que tienen la expansión (Opposing Fronts).
COH base solo pueden jugar con Americanos y Wehrmacht
COH OF solo pueden jugar con Ingleses y Panzer
Ya si compras el base y su expanción puedes jugar con los 4 bandos(pero eso si, aunque no tengas la expansión SI puedes jugar contra cualquier bando).
Lo que hace RELIC es actualizar las versiones "basicas/anteriores" mediante patchs para que sean compatibles con las expansiones y asi no separar a la comunidad por los que tienen expansión y los que NO
-----------------------------------------
Ahora no se como le hara blizzard, por que digamos que yo solo quiero comprarme el paquete de los Protoss... para jugar tendre que comprarme los "anteriores"?
Hubo rumores acerca de eso, pero nada en concreto =(
Pero como bien dijiste Blah2 Blizzard se esta malacostumbrando a sacarnos unos buenos $, y volvera a hacerlo con esta jugada.
pd: Blah2 estas en tu casa
Los que compraron el Company of Heroes(basico) pueden seguir jugando contra los que tienen la expansión (Opposing Fronts).
COH base solo pueden jugar con Americanos y Wehrmacht
COH OF solo pueden jugar con Ingleses y Panzer
Ya si compras el base y su expanción puedes jugar con los 4 bandos(pero eso si, aunque no tengas la expansión SI puedes jugar contra cualquier bando).
Lo que hace RELIC es actualizar las versiones "basicas/anteriores" mediante patchs para que sean compatibles con las expansiones y asi no separar a la comunidad por los que tienen expansión y los que NO
-----------------------------------------
Ahora no se como le hara blizzard, por que digamos que yo solo quiero comprarme el paquete de los Protoss... para jugar tendre que comprarme los "anteriores"?
Hubo rumores acerca de eso, pero nada en concreto =(
Pero como bien dijiste Blah2 Blizzard se esta malacostumbrando a sacarnos unos buenos $, y volvera a hacerlo con esta jugada.
pd: Blah2 estas en tu casa
yo espero que no sea solo un starcraft 1 con grafiquitos 3d, enserio deberían innovar en algo no se tantas ideas buenas que podrían sacar de otros juegos de estrategia
bueno yo nunca pague ni S/.5 por los juegos de Blizzard hasta ahora
asi que me comprare el SC2 vale la pena XD
asi que me comprare el SC2 vale la pena XD
... bueno los videos y las imagenes esta bien locos pero yo enrealidad enves del starcraf 2 esperava un world of warcraft con las 3 razas, atacando sus bases, guerras civiles, cosas haci seria uno de los mejores juegos no lo cree.... bueno saludos y xD
Starcraft 2 Battle Report
Que les parece?
vale la pena? por que yo ya no aguaaaaaaaaaaanto
yo creo que este juego Dawn of War II esta levantando mas espectativa por que ya sale dentro de poquito, y el starcraft 2 no se sabe aún para que año xD
Que les parece?
vale la pena? por que yo ya no aguaaaaaaaaaaanto
yo creo que este juego Dawn of War II esta levantando mas espectativa por que ya sale dentro de poquito, y el starcraft 2 no se sabe aún para que año xD
ta chevere esa partida pero son medios noobs xD
bueno ps creo q la mayoria noto mi error
seguro q se dieron cuenta q era starcraft bueno si lo notaron bien y si no lo notraon mal y si no lo leieron xDesperava un world of warcraft con las 3 razas
mala noticia para los seguidores de starcraft
Starcraft 2 podría NO tener modo multijugador para LAN osea red local.
este es un rumor casi confirmado, y según blizzard es para evitar la piratería que usando programas como hamachi y garena pueden jugar con juegos piratas de modo online.
lo mismo pasara con diablo 3
mala noticia
Starcraft 2 podría NO tener modo multijugador para LAN osea red local.
este es un rumor casi confirmado, y según blizzard es para evitar la piratería que usando programas como hamachi y garena pueden jugar con juegos piratas de modo online.
lo mismo pasara con diablo 3
mala noticia
blizzard hace poco anuncio que tienen pensado lanzar el juego en este mismo año 2009 pero uno nunca sabe xD
Respuesta rápida
- « Anterior
- 1
- Siguiente »

.....