Usuarios Registrados: 1564 Online: 13
Sábado 04 de Julio, 2009 - 9:24 am

X Game Store 2

Bugs y errores en LastMT.com / Página 1

#1 - Jueves 13 de Noviembre, 2008 - 11:29 pm

Encontre algunos molestos bugs en la página, abro este tema para que aqui escriban si encuentran alguno y asi poder solucionarlos.

empiezo yo:

• cuando edito un tema o mensaje, donde antes estaba una tílde, ahora salen simbolos raros y la palabra desaparece.
  • y creo que varios como yo se han equivocado a la hora de editar, presionan el boton enviar de la respuesta rapida y no de la misma edición, por eso salen mensajes vacios.

Ayudemos todos smile

#2 - Jueves 18 de Diciembre, 2008 - 3:37 pm

Si bueno a mi me gustaria que en la barra de arriba esten la normas y reglas por que si te aparece una duda al tema de postear tardas mucho para buscarlas :P

Edit: el link de abajo para las normas no me anda o sera q no ta acabado?

#3 - Jueves 18 de Diciembre, 2008 - 3:51 pm

no, no esta acabado xD

buscare ahora mismo a un buen redactor para ello.

es que aún no terminamos de hacer las reglas sobre piratería y esas cosas

#4 - Viernes 19 de Diciembre, 2008 - 1:37 pm

me parece bien particular mente me gustaria aclarar sobre hasta que limite se puede recomendar un juego o dar cierta cantidad de datos descargables tambien reglas del foro como no postear insulto o imagenes inapropiadas

#5 - Viernes 19 de Diciembre, 2008 - 8:51 pm

bueno ps... si aki no se va a poder hablar de pirateria q digan por q puede ser q yo caiga primero en eso xD como mi cod es piraton smile aunk pocos lo tienen original :S

saludos y xD

#6 - Viernes 19 de Diciembre, 2008 - 9:12 pm

xxJpxx no es que no se pueda hablar de piratería.

Sino nadie entraría aqui xD

Lo que si no se puede es dejar enlaces para descargar juegos/programas/peliculas piratas ni cracks... almenos no en el sitio público, para eso tendremos una sección especial smile

#7 - Lunes 22 de Diciembre, 2008 - 1:49 pm

en la seccion mmo osea de rol tengo entendido que promosionar servidores privados tambien esta mal y hay uno que hiso promocion :S otra cosa que ademas esa seccion seria solo para eso muy pocos o nadie hablaria de un servidor original de la empresa del game

Respuesta rápida

no imageSolo usuarios registrados pueden usar este servicio
¿Aún no estas registrado?
¡Registrate ahora!
  • « Anterior
  • 1
  • Siguiente »

LastMT.com - Comunidad Gamer Peruana

Desarrollo Web y Hosting por ViFore © 2009 - Todos los Derechos Reservados